Cambia el color de tu armario

cambia el color de tu armario

Cambia el color de tu armario

Por fin llega la primavera . Di adiós a las prenda de abrigo y sustitúyelas por otras más fresquitas y favorecedoras para lucir tus mejores looks de primavera. Cambia el color de tu armario !

Te presentamos los colores primavera verano 2020 . Los pudimos ver en los desfiles de las principales capitales de la moda.

Cada temporada los colores ,tienen gran influencia y protagonismo. Es un resumen general de los colores de moda, los más utilizados por los principales diseñadores tanto en New York, Paris como en Londres Fashion Week.

Hay 11 colores para que cambien el color de tu armario y que nos incitan a combinaciones alegres. También se incluyen en la paleta los tonos neutros.

EL ROJO ANARANJADO una dosis extra de vitamina C invade los estilismos veraniegos. Inspirados en las puestas de sol y con matices satinados o acabados plexiglás, los tintes cítricos iluminaran tus largas jornadas estivales. Podemos llevarlo en un outfit monocromático o complementarlo con tonos básicos como el blanco o el nude. También es también es ideal para usarlo con el marrón. Para looks llamativos puedes contrastarlo con fucsia o naranja. Hubo un momento en el que llevar rosa con rojo nos parecía una atrocidad, pero ahora se ha convertido en la combinación más romántica y repetida de 2019. Por eso ha llegado la hora de innovar y seguir convirtiendo el rojo en un color versátil. Este verano de eso se encargara el naranja, creando un combo on fire que ya vimos en varias pasarelas.

El MOSTAZA ,llamado Mango Mojito. Un amarillo con tintes anaranjado. Este tono nos recuerda a algo dulce y agradable. Que queda genial con el blanco o marrón. Que no te de miedo llevarlo porque sienta mejor de lo que crees y es mucho más fácil de combinar de lo que siempre has pensado. En verano no hay tonalidad mas poderosa  para resaltar el bronceado que el blanco. Pero si encima lo cargamos de buenas vibraciones en el amarillo mostaza del sol dejaremos más que claro que sabemos combinar, que el buen tiempo es lo tuyo y que no temes al color en todo su potencial.

El AZUL del intenso índigo al dulce turquesa pasando por el añil, el tinta y el cobalto. Este verano, los azulados se sumergen en tu armario a través de abrigos masculinos, trajes sastre y vestidos de largo infinito. Si quieres un outfit alegre puedes usarlo con un tono rojo o amarillo. Para algo más formal puedes combinarlo con el nude.

El ROSA ¡Y en todas sus tonalidades! Las que más saben de moda optan tanto por los tonos pastel, como por el rosa fucsia (o, mejor aún, combinan las diferentes tonalidades de este color). Los tonos claros y suaves son tendencia. El Pressed Rose o rosa claro será irresistible en looks románticos. Da una sensación de calidez y ternura.

El VERDE es uno de los fijos en todas las temporadas. Desde un verde musgo que evoca la naturaleza , es un verde bosque muy oscuro y fácil de usar, hasta un  tono ligeramente empolvado que las influencers ya se han apuntado a la tendencia.

El AMARILLO. Dicen que el amarillo trae mala suerte, pero esta temporada vamos a arriesgarnos y vamos a apostar por este color de moda. Eso sí, mejor en versión pastel. El  amarillo pastel, un amarillo pálido y suave pero a la vez repleto de alegría, es bastante claro .Fácil de combinar con todos los colores de moda.

El MORADO ya sea en su faceta mas romántica, como el lila o el lavanda, o en acabados vibrantes ,como el purpura o el magenta, la extensa familia de los violetas te conquistara de la cabeza a los pies. El Sweet Lilac es un tono de lila, un tono muy dulce. Este color es similar al sosa con tintes de lavanda. Psicológicamente, el lila se asocia a la tranquilidad, la sensibilidad y el equilibrio. En cuanto a los looks, le dará a cualquier conjunto un toque original y naïf. Lo podes usar con tonos verdes o rojos de moda para crear contrastes. También con los neutros como marrón y nude.

El BEIS la paleta mas natural de la estación se funde en tejidos artesanales y piezas con efecto segunda piel  ¿un consejo para triunfar las 24 horas del día ? Apuesta por prendas monocromáticas en ´ nude´, arena y marfil .  La paleta de color neutra es lo más para esta primavera. evoca un glamoroso safari de ciudad

El BLANCO Y EL NEGRO son el yin y el ya, el binomio que nunca falla. Ahora, la pareja más longeva del universo fashion se separa para dejarnos looks monocolor a punto de nieve o en versión TOTAL DARK . El blanco impoluto No hay primavera (ni verano) sin el blanco impoluto. Saca tus vaqueros largosy apúntate a la tendencia ya mismo. Tenemos la prueba definitiva de queel TOTAL WHITE sera la tendencia mas de moda la proxima primavera «El negro es la quinta esencia de la simplicidad y la elegancia, una gran cuota de color», ya lo dijo Gianni Versace. La verdad es que no podemos hablar de los colores de moda sin hablar del negro. Es el que más estiliza, el que combina con todo, el que es apto para cualquier ocasión… Nunca pasa de moda y no nos sorprende.

Los COLORES NEON , regresaras a tu infancia para remarcar la fuerza de los fluorescentes y avivar tu armario con amarillo limón,verde manzana y rosa fucsia. El esquema es sencillo: llevarlos en solitario o agrúpalos en modo COLOR BLOCK.  serán tendencia en primavera aunque eso sí… no vemos a todo el mundo con estos colores. ¿Te atreves?

Como veis tenemos colores de sobra para transformar nuestro armario y darle luz y alegría. En OLAÑETA tienes todos estos colores que os hemos mencionado. Ven y nosotr@s te asesoraremos en el color que mas te favorezca para que cambies el color de tu armario !

 



Translate »
Abrir chat
Powered by