Punto combinado con cuadros lo mas trendy!

Punto combinado con cuadros lo mas trendy!

Hola a tod@s! En este nuestro primer blog os hablaremos del punto en otoño. Elegir bien un look que te defina no es nada complicado. Te proponemos un outfit muy otoñal. Esta muy en tendencia el punto combinado con cuadros.
En esta estación , todavía podemos dejar en nuestro armario las prendas de abrigo y salir a la calle con un outfit ligero pero llevando a mano siempre un complemento un poco mas abrigado como una gabardina o un jersey abierto  largo. Los vestidos de punto son una opción genial, muy tendry y casual! Lo puedes combinar con un sin fin de calidades y diseños. Hay muchas opciones en vestidos de punto tales como larguras distintas y grosores del punto. También tienes opciones de manga larga,corta e incluso sin mangas .
Este vestido de punto con lamé al mismo tono en manga larga de la marca OLAÑETA , con una bufanda de cuadros con flecos y una boina parisién es una de las tendencias  muy trendy que están pisando fuerte este otoño. No hace falta un vestido de punto grueso, con uno fino y con un poco de vuelo tableado es suficiente. Además la bufanda se puede llevar de muchas maneras; como echarpe o estola, como bufanda , como cuello envolvente o como fajin . En la fotografía, Vero la muestra en un hombro, dejándola caer a lo largo… así, cuando refresque te la puedes poner al cuello o simplemente como estola.
Los tonos verde botella y negro pisaran fuerte este otoño. También el hilo de lamé esta muy en tendencia esta temporada, dejando claro que el brillo no solo se reduce a la noche, si no que también lo puedes utilizar a lo largo del día.



Translate »
Abrir chat
Powered by