Olañeta

Olañeta es una tienda de moda que se caracteriza por su estilo moderno y con predilección hacia lo colorista y desenfadado.

Nacidos y crecidos en Bilbao desde el año 1946 en el que abrimos nuestra primera tienda en el Casco Viejo Bilbaíno y hoy, la tercera generación, continuamos conquistando los armarios de muchos bilbaínos.

Nuestro objetivo es sorprender a nuestros client@s. Proponerl@s y asesorarl@s con prendas que den un toque especial y diferente a su look.

En nuestras colecciones destacan marcas nacionales e internacionales, las que no se encuentran fácil en la ciudad. Todo para vestir y asesorar a cualquier persona a quien le guste seguir tendencias y utilizar colores en sus outfits.

LA MODA ES NUESTRA PASIÓN

Nuestros escaparates se caracterizan por el color y la alegría de sus prendas. Cuidamos mucho los espacios y el atrezo para disfrutar de las propuestas presentadas.

En Olañeta siempre encuentras algo que se adapte a tu estilo. Somos un referente en el vestir Bilbaíno y por eso en el 2017 recibimos el premio MARCA LOCAL MADE IN BILBAO.

Translate »
Abrir chat