Principales tendencias para vosotros

Principales tendencias para vosotros

 

Siempre que hablamos de tendencias de moda, son tendencias para nosotras …y para ellos? Las principales marcas de ropa para hombre nos han mostrado sobre las pasarelas internacionales de las capitales de la moda cuales son las tendencias en moda masculina para esta nueva temporada.La moda para hombre 2020 se vuelve más formal y elegante.

Estas son las 4 principales tendencias en ropa para vosotros.

La primera que de estas tendencias es el TOTAL LOOK también como para las chicas, esta tendencia es para ir al tono de la cabeza a los pies. Los outfits en blanco ganaran protagonismo, así como los tonos tierra. Se puede romper la sobriedad con accesorios en colores vivos.

Otra tendencia clarísima son los LOOKS ELEGANTES combinados con tejidos como el LINO. La vuelta a la elegancia clásica con los trajes que nos remontan a los 90. La silueta holgada. Trajes despegados de aire noventero, pantalones rectos, jerséis amplios. Camisas originales o apuesta a la clásica blanca.

Una buena regla de oro para los tejidos de camisas es optar por las fibras naturales en lugar de las sintéticas. Los sintéticos tienden a atrapar la humedad en lugar de liberarla. Las camisas de lino son ideales para el verano. El lino proviene de las fibras de la planta de lino, creando un material fuerte, absorbente y de secado rápido. Para un look elegante sport opta por jeans o bermudas con una prenda de arriba de textura fina.

Pero la tendencia que mas va con OLAÑETA es la de los LOOKS INFORMALES. Este look te permite estar listo para un encuentro casual, citas de trabajos y hasta para estar en una fiesta, su versatilidad es lo que logra estar a la talla de cualquier ocasión. Los polos o camisas serán la base de tu outfit, en el caso del polo no te preocupes por el diseño, eres libre de usar desde un básico hasta uno con estampado. En el caso de la camisa, por estética se busca que sea un color entero. Estos looks son muy urbanos y los combinamos con multitud de prendas diferentes. Se mezclan diferentes criterios donde utilizamos lo más actual como sello único. Es así que podemos combinar colores, texturas, degradados y podemos adecuarla a cualquier temporada. Solo tenemos que ser imaginativos y no combinar outfit cargados .El estilo de días de playa y surf revive en camisetas tie-dye este año encontraras en OLAÑETA ese aire surfero tanto con camisetas como en sudaderas. Se destacan las bermudas con estampados llamativos. En cuanto al Jeans para esta temporada, Los “vaqueros de padre” vuelven a estar de moda, es decir, esos rectos y de lavado medio.

Y la última tendencia que quiero comentaros es la tendencia más veraniega, LOS SHORT. Shorts, Pantalones más corto de lo habitual, en múltiples estilos. Se combinan con camisetas, polos, chubasqueros y hasta con blazers. Para algo más chic estampados de vivos colores o prendas monocromáticas en colores intensos. Si quieres algo más formal o discreto puedes optar por suaves estampados o modelos en colores claros.

Los shorts de jeans son un básico. Con la comodidad del denim, los pantalones cortos de vaquero en el verano se destacan por su lavado mediano o ligero. En cuanto a la camiseta opta por una de textura ligera y cómoda. Los colores claros como verde claro y el kaki añaden carácter a su armario sin que se torne demasiado oscuro para los rayos del sol.

Sin duda estas son las principales tendencias para vosotros. Ven y te asesoraremos encantad@s en OLAÑETA !



Translate »
Abrir chat