Qué vestido elijo esta temporada?

Qué vestido elijo esta temporada?

Qué vestido elijo esta temporada ? La verdad es que ya tenemos muchísimas ganas de estrenar todos los vestidos de moda que se apoderarán de nuestros looks este verano. Te vamos a ayudar a que tu lista de must haves en lo que a vestidos se refiere incluya las tendencias clave con las que triunfar este verano.

Gracias a las últimas tendencias del street style que van a arrasar este verano, hemos hecho una selección de los vestidos que más se van a llevar este verano: desde los vestidos de flores de moda a los vestidos boho pasando por los de espíritu más romántico. En OLAÑETA sabes que nos encantan los vestidos y por eso te dejamos varias opciones para que elijas.

LOS VESTIDOS DE FLORES

Los vestidos de flores largos, cortos y de todos los estilos que han estado tan de moda volverán a ser una de las principales tendencias del verano. Elige el que mejor te siente o el que más encaje con tu estilo. Hay tanta variedad que incluso puedes hacerte con varios modelos para diferentes ocasiones .Los vestidos midi, cruzado con cintura anudada ,los vestidos con hombros descubierto.

LOS VESTIDOS BLAZER

Son la prenda que sube el nivel de tu vestuario es algo que ya sabemos. Por eso nos encanta que esta tendencia se alargue todo el verano con vestidos de lo más originales que te salvarán en todos tus eventos. 

 LOS VESTIDOS LARGOS Y ESTAMPADOS

Los vestidos largos estampados de este verano son tantos que a veces es complicado elegir. Por eso nos encanta la tendencia que surgió el año pasado que consistía en crear las mezclas de estampados más locas. Y este verano esa tendencia se traslada a los vestidos para que no tengas que elegir entre los miles de estampados que hay y puedas llevarlos todos

 LOS VESTIDOS LENCEROS

Los slip dresses que llevaban las supermodelos en la década de los 90 vuelven a estar de moda. Eso sí, este verano se reinventan en su clave más casual para que puedas llevarlos en todos tus looks de día. Un clásico el lencero negro. Durante el día, póntelo con unas zapatillas y con una chaqueta vaquera. Por la noche, apuesta por unos tacones.

LOS VESTIDOS BLANCOS

Un imprescindible para cualquier verano. Lo que más nos gusta de los vestidos blancos es que son muy versátiles, ¡podrás llevarlos con todo!  Blanco, camisero y largo de lino, blanco y con cinturón, ¡una apuesta segura para el verano!

LOS VESTIDOS EFECTO CAMISA

Si te gusta el estilo minimalista, opta por un vestido blanco tipo camisa. Si quieres, puedes añadirle un cinturón al conjunto para realzar las curvas. El vestido camisero vaquero corto blanco en tejido suave nos tiene obsesionadas. Te favorecerá mucho, ya que el cinturón te ayudará a realzar las curvas. 

LOS VESTIDOS EFECTO PIEL

Los vestidos efecto piel triunfaron el año pasado y este verano seguirán siendo una apuesta segura. Opta por uno corto para que no pases demasiado calor. Negro efecto piel. Corto, de cuero sintético abotonado en negro con manga abullonada. ¡No te quedes sin él! 

LOS VESTIDOS OVERSIZE

¡Ojo! Para combinar ropa y conseguir quitarte alguna talla, es importante que controles las prendas oversize o te jugarán una mala pasada. Elige vestidos cortos o midi y añádeles un cinturón para marcar la cintura, estilizar tu figura y evitar parecer un saco. 

LOS VESTIDOS CORTO Y DENIM

Corto, con cuello camisa y manga larga, cierre mediante botones frontales y ajustado por cinturón.

LOS VESTIDOS ROMANTICOS Y BOHO

Para conseguir un look de diez, combínalo con unas sandalias y un bolso de mimbre. Los vestidos largo al mas puro estilo boho no podían faltar en esta lista. Elige vestidos de largura midi o largos, combínalos con unos zapatos planos que más estilizan o con unas sandalias de tacón y conseguirás un look de 10. 



Translate »
Abrir chat
Powered by